Donaciones

Tu donación a Fundacion Ecotonos hace 3 veces más que una donación del mismo valor a una ONG internacional, donde la mayor parte de los recursos se invierten en publicidad y salarios elevados, en vez de apoyar el trabajo directo de conservación de la biodiversidad a nivel local y regional.

 
Apoya nuestra labor haciendo una donación aquí a través de nuestra plataforma segura de Paypal.

 

Socios de la conservación

Apoya a Fundación Ecotonos con un valor igual o superior a $1,000 USD y tendrás privilegios especiales gracias al voto de confianza que darás a nuestro trabajo. Incluiremos tu nombre en una placa de reconocimiento en la estación de conservación Gustavo H. Kattan y te mantendremos informado del impacto generado por tu donación.

Adopta una especie ($1000)

Multicolored Tanager

Adopta una especie ($1000) Ayúdanos a proteger la fauna y flora de los Andes Tropicales. Tu donación se dirigirá a nuestros programas y proyectos de conservación de especies amenazadas.
Por tu generosa donación obtendrás un mug y una reproducción artística de una especie característica del bosque nublado, de la reconocida artista Francy Tamayo.

Puedes elegir entre el buho nubicola, la tangara multicolor, el olinguito, el oso de anteojos o las orquídeas Dracula y Pescatorea.

Amigo de los Andes ($5,000)

Amigo de los Andes ($5,000) Con tu contribución estarás apoyando nuestros proyectos de conservación y sustentabilidad regional en todo el ACB San Antonio.

Por tu generosa donación obtendrás los beneficios de "adopta una especie" y una visita guiada por el ACB Bosque de San Antonio y la estación Gustavo H. Kattan por 3 días y dos noches alojandote en el lujoso Araucana Lodge.


Protector del bosque nublado ($10,000 USD)

Protector del bosque nublado ($10,000 USD) Con tu donación estas apoyando las actividades de conservación e investigación en la estación biológica Gustavo H. Kattan, para la preservación a perpetuidad de uno de los últimos fragmentos grandes de bosque nublado en la región de San Antonio.

Por tu generosa donación te ofrecemos los beneficios de la donación "Adopta una especie" y "amigo de los Andes" y adicionalmente nombraremos una nueva especie de orquídea en tu honor o de quien tu consideres.